Get back to past

Hola a todos,

 

En  este post os voy a hablar del tag de vuelta al pasado en  el  que responderé una serie de preguntas relacionadas con mi pasado, especialmente mi infancia por el que podréis conocerme un poco mejor.

 

1, Película de la infancia 

 

Sin duda una de las películas que siempre miraba de pequeña y que no me aburría en absoluto  era LA SIRENITA, me encantaba esa película y sobre todo  el cangrejo Sebastián.

2. Canción  de la infancia.

 La verdad es que en estos instantes no  recuerdo ninguna.

 

3, Programas tv.

 

Recuerdo que uno de los programas que nunca me perdía los fines de semana era el  de Megatrix que consistía en que un unos equipos formados por niños tenían que realizar una serie de pruebas para conseguir premios.

 

4, Dibujos animados.

 

Por supuesto no podía faltar la gran clásica serie de Oliver y Benji que igual un gol duraba dos capítulos y todos embobados nos lo tragábamos y  quien no lo haya hecho miente. ;) Además no puede faltar DIGIMON Y POKEMON.

 

5, Merienda favorita 

 

Esta pregunta me evoca aquellas tardes de invierno  en las que hacía un frío que te hiela todo (odiaba el frío y lo sigo odiando)  y mi abuela me preparaba una taza de chocolate caliente.

6, A que jugaba en el recreo.

La verdad es que en mi infancia yo fui bastante tímida pero solía jugar a lo típico  de perseguirse y a saltar a la comba.

7, Juguete inseparable.

Un gato  de peluche blanco que aún tengo como recuerdo. Este peluche tiene el extraño caso  de no haber sido roto.

 

8, Recuerdo que me haga feliz.

Un fin  de año en  casa de mis abuelos y estar viendo la gala que hacían  de cantantes y estar un rato largo bailando con mi abuelo.

 

 

9, Que quería ser de mayor.

ABOGADA. A pesar de una pequeña desviación  que tuve ya apuntaba maneras desde pequeña ya que voy por ese camino.

 

 

10 .Cantantes de moda.

Cuando se inició la primera edición  de OT me hice fan de Natalia, pero en mi adolescencia sucumbí a la fiebre de rebelde, si fui una fan en toda regla de RBD al punto de comprarme todos los discos, leer cada artículo  de ellos en las revistas. Sólo me faltó ir a un concierto  de ellos. Como anécdota siempre estaba escuchando su música l pobre de mi padre le tenía la cabeza frita.

 

11, Modas ridículas de la época.

La verdad que no seguí la moda del momento ya que e vestía con ropa que me daban pero si una vez me compré el famoso cinturón roquero y lo llevé del  revés tal como  se llevaba.

 

 

12, Chucherías que comía.

Los regalices rojos eran mi perdición.

 

 

13, Acontecimiento que recuerdo.

Cuando fui por primera y única vez a un concierto  de música que fue el  de Alex Ubago.

 

 

14, Dónde veraneaba.

La verdad que nunca he tenido un lugar dónde veranear ya que mi padre trabajaba mucho y mis abuelos tenían que cuidar de mí y mis hermanos así que mis veranos eran siempre en el pueblo.

 

 

15, Añoras algo? 

Sí, añoro a mi abuelo, él ha sido una persona muy especial en mi vida.

 

 

16, Algo que siga haciendo.

Nada, he cambiado mucho.

 

 

Este tag me ha vuelto muy nostálgica y he podido recordar cosas que casi no recordaba. Espero que os haya gustado y que comentéis si os identificáis con algo.

 

Os espero en el siguiente post.

No olvidéis seguirme en mis redes sociales.

 

Saludos, Freyja.

 

 

 

Twitter: Freyjajohansson

 

Instagram: Freyjajohansson