Tag Farándula turca

TURKISH SERIE AND MOVIES

Hola a todos de nuevo,

Recientemente a España han llegado las series y películas turcas y con ello se ha generado un boom y ha comenzado  a conocerse algunos aspectos culturales.

 

Algunas youtubers latinas que residen en Turquía como KARENMEXICANAENTURQUÍA han creado el tag de la farándula Turca y me uno a ellas ya que he sucumbido a este boom también.

 

1. Primera serie y favorita.

Fatmagül fue la primera en transmitirse y con ella me inicié y se convirtió en mi favorita al denunciar el tema de la violación aunque le hubiese dado un final diferente.

2.Película favorita.

Recientemente en Antena 3 fue retransmitida una película de Fahriye evcen dónde interpretaba una joven que trabajaba limpiando casas para sacar adelante y darle la educación necesaria a su hermana menor siendo su final el que consiguió hacerme llorar siendo una de mis facetas el ser poco sensible y por conseguir hacerme llorar a mares se convirtió en mi película favorita.

 

3. Actriz o actor que me cae mal.

Cansu Dere, desde mi punto  de vista es una actriz inexpresiva que apenas consigue transmitir algo al público,

 

4. Género favorito.

Solo he visto películas dramáticas por lo cual se convierte en el género por excelencia.

 

5. Actor con quien quisiera tener una cita romántica.

Obviamente Engin Akyurek ya que resultaría interesante conocer su faceta literaria ya que al adorar la literatura podría conocer a sus referentes, conocer su estilo etc. Además es mi escritor favorito ya que en sus cuentos se encuentra una gran referencia tanto a personajes y acontecimientos históricos lo que despierta mi curiosidad el saber porque los ha usado explícitamente.

 

En lo concerniente a las cuestiones de música apenas pueden ser respondidas porque desconozco tanto a cantantes como canciones.

 

6. Beren Saat vs Tuba Buyukustun.

Beren Saat ya que es de merecido reconocimiento como en la escena de la violación transmitió a la perfección el dolor.

 

Espero que os haya gustado y si alguien conoce el título de la película que lo deje en comentarios. Además decidme como sería vuestro tag.

 

Podéis seguirme en mis redes sociales si queréis conocerme mejor.

Twitter e Instagram: @freyjajohansson

 

 

 

Este autoregalos de Navidad se convirtió en mi autoregalo de cumpleaños que fue ayer. Efectivamente Freyja Johansson no es  mi verdadero nombre.